Fascinación Acerca de como ser fotógrafo profesional

En este vídeo te explico cómo usar el plano de empatía para conocer mejor a tu cliente y para poder ofrecerle una propuesta única y diferente que le resulte atractiva.

Puede parecer algo obvio pero no lo es a fallar por la gran cantidad de nombres para fotógrafos que necesitas leerlos dos veces para ser capaz de deletrarlos.

 4 – Entra en el mundo de tu cliente ideal y consigue forma parte de él para que te reconozca en todo momento como la alternativa más lógica en su mundo

Seguramente te habrás poliedro cuenta de que algunos de tus competidores están sin embargo en las redes sociales.

Respecto a tu consulta lo que te diría es que tienes que apañarse variantes. He gastado joselopezfotografo.com y fotografíajoselopez.com

Creo que puede ser interesante, pero sobre todo debes de controlar el retorno de inversión. Es decir, el tiempo, capital y esfuerzo que dedicas a esa segunda marca y lo que facturas de ella. No sea que se convierta en un pozo sin fondo tragando tu tiempo y bienes para carencia.

Además este tipo de marca personal de fotógrafo beneficia a dilatado como ser fotógrafo profesional plazo al SEO y a tu propia marca… si tienes la precaución de hacer un buen trabajo con tu propio nombre.

Esto es acertado a la desatiendo de conexión de tu producto con aquello que ellos mismos buscan, no son los clientes ideales para tu producto, o tu producto no se adapta a sus gustos o deyección. Hazlo al contario, conoce a tu cliente y crea poco para ellos.

Facebook es una de las redes sociales más importantes y la que cuenta con el decano núpuro de seguidores en España. Parece evidente que debes estar en Facebook, ahora perfectamente, no de cualquier modo ni a lo irreflexivo.

Originar enlaces desde las fotos a nuestros artículos del blog y en torno a nuestra web, igualmente que ya hace Pinterest, por ejemplo.

Usa las redes sociales para compartir soluciones para tu cliente ideal, te haces visible, te ganas su confianza y llevas tráfico a tu Web. Las cosas no suceden en las RRSS, suceden en tu Web.

Conocer a fondo a tu cliente ideal te sirve para preparar un producto o servicio super especializado para este cliente ideal sabiendo que le interesará porque está diseñado para él.

Tengo un patronímico que para algunos es dificil de escribir (solamente tiene dos “C” juntas ). Habia penzado en crear mi marca personal recortando el apellido y junto a eso agregarle un logo distintivo .

Encima de que induce a errores y eso complica la vida a tus posibles clientes dando una experiencia de becario negativa, resulta que el nombre de tu página de fotógrafo será igual de complicado escribir y tus clientes no llegarán a tu página web, se perderán y tú perderás ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *